Conoce los beneficios de nuestro helado Goyurt

En Goyurt buscamos hacer del helado una experiencia deliciosa y saludable, por eso te enseñaremos los 7 beneficios de nuestro helado.

1. Nuestro helado es deslactosado y descremado, pensado para todas las personas que buscan alternativas bajas en grasa, azúcares y con aporte de fibra dietética, evitando la lacto-intolerancia.
2. Es un helado bajo en calorías para que disfrutes sin remordimientos.
3. La base de nuestro helado es baja en azúcar, pero conserva un delicioso sabor y una textura cremosa.
4. Una ración de helado con base de leche o de yogurt aporta hasta el 15% de las necesidades de calcio diarias. El calcio es un mineral muy importante para el cuerpo humano, ya que ayuda al crecimiento y protección de nuestros dientes y huesos.
5. Es un helado alto en proteínas y más bajo en calorías que el helado tradicional de crema.
6. Aporta una alta cultura probiótica que le hace bien a tu cuerpo.

Conoce más sobre nuestro helado en Instagram

15 toppings que puedes disfrutar con tu helado Goyurt

En Goyurt tenemos una gran variedad de toppings para ti, buscando el equilibrio entre lo saludable y lo delicioso para que toda tu familia pueda disfrutar. Están divididos en dulces, crujientes y frutales.

Entre los crujientes tenemos los cereales, los cuales son ricos en fibra y son una excelente combinación para comer con helado Goyurt.
En la sección de los dulces tenemos, chocolates, m&m’s, perlas de lychees y salsas que serán una buena elección para disfrutar un helado dulce.
Entre los preferidos y además, más saludables están las frutas frescas y recién cortadas.